Bajo las estrellas de Saint-Tropez

Chef Cuisne à Saint Tropez
Arnaud DONCKELE – Chef des Cuisines de la Résidence de la Pinède

La plenitud de los gustos … Los aromas de pinos marítimos, el canto de los grillos, la vista al mar, la brisa marina, y la cocina … Donckele Arnaud, chef de la residencia de la Pinède. Desde ET Llegó a Saint-Tropez, en 2004, el joven Norman Prueba que la edad y el valor son dos parámetros diferentes.

Él le deleitará con los C Casi nada … Una buena ensalada, fresca y crujiente con un vaso de vino rosado de Provenza. Una lubina a la plancha, con un chorrito de aceite de oliva y sal marina, servido con un vaso de Cassis, Provenza este vino blanco de yodo fragancias sutiles.
¿Por qué solo cuando se sabe lo complicado que hacerlo a la perfección? Con fuertes habilidades técnicas e históricas imaginación histórica productiva, se atreve líder alianzas inusuales, caviar de mezcla con los guisantes verdes, Calissons y las palomas, las langostas, la albahaca y Carpentras trufas negras. Es complejo y sutil. Es atrevido. Siempre es un éxito.

Podemos decir que nuestro jefe tiene una dedicación. Él posee la experiencia para deleitar a los paladares más experimentados. Entrenado por Alain Ducasse y Michel Guérard, y ex colaborador de Jean-Louis Nomicos en el Lasserre restaurante en París, hey leva a nosotros con una sólida experiencia, el gusto por el rigor y una gran pasión por los productos.

Su cocina es un viaje. Un día, se le enviará directamente en el otro extremo del planeta para descubrir el sabor intenso de un combawa, el primo de Mauricio de la cal. Otro día, podrá degustar los sabores del otro lado del Mediterráneo para iniciarte en el « avellana » el sabor del aceite de argán y la delicada fragancia de las hierbas del Atlas. Delicias Premiado por una segunda estrella Michelin Guía Para El Año 2010!

Les commentaires sont fermés.