Restaurante gourmet Saint Tropez

Délicias de Saint Tropez

Escala gastronómica en Saint-Tropez, la Résidence de la Pinède le ofrece una restauración gastronómica sutil y creativa, bajo la dirección de su Chef Arnaud Donckele.

Formado por Alain Ducasse, y previamente adjunto de Jean-Louis Nomicos en el restaurante Lasserre de París, Arnaud y su equipo hacen realmente soñar a los huéspedes de La Pinède gracias a una cocina compuesta por miles de sabores.

Poeta de la cocina que se inspira en deliciosas recetas reinventadas, el Chef compone sabrosos momentos de restauración puntuados por toques de yodo y, a menudo, inspirados en el imaginario mediterráneo.

Arnaud Donckele siente una especial predilección por los productos naturales regionales, entre los cuales se encuentran las verduras y los cítricos, sobre los que trabaja con la valiosa ayuda de los artesanos locales.

En La Pinède, el arte de la mesa se disfruta prácticamente en cualquier lugar y momento del día, en el desayuno, en la habitación, en la terraza de nuestro restaurante, alrededor de la piscina, en la playa: una libertad absoluta concebida para el placer exclusivo de nuestros huéspedes.

Hotel de lujo en Saint tropez