Reservacion habitaciones y suites de lujo

Ambiente maritimo y provenzal | Saint Tropez

Palacio de dimensiones humanas en Saint Tropez, con sus 39 habitaciones y suites, La Pinède es un auténtico remanso de paz, alejado del bullicio local y como colofón, un magnífico decorado natural.

El espíritu de las habitaciones, que cuentan ahora con paredes de estuco, es una prolongación de los tonos exteriores, luminosos y refrescantes a la vez…

Ciertas habitaciones reflejan incluso el estilo de Saint-Tropez, con sus rayas y coloridos acidulados, verdes y azules…

La gran mayoría de las habitaciones goza de vistas al mar y a la bahía de Saint-Tropez, y de una terraza o un gran balcón con olores de pino marítimo, que les procurarán día tras día una sensación única de bienestar.

Cada estancia es necesariamente una nueva experiencia, ya que cada habitación tiene su propia personalidad, estrechamente vinculada con la apertura al mar y al espectro de luces que emanan a través del pinar del hotel.

Además, nuestro hotel comporta tres edificios diferentes – parte central, villa, torre- cada uno de los cuales deja su propia impronta.

La villa y la torre – un antiguo molino de aceite- se encuentran localizadas a ambos lados de la parte central y velan celosamente por la intimidad de las parejas de vacaciones.

El confort y la elegancia de las habitaciones se conjugan con los servicios más solícitos.

A su disposición: la recepción de La Pinède les informará de modo exacto sobre las vistas de las habitaciones y las suites (vistas al mar, al aparcamiento o al patio) y sobre las posibilidades de tener habitaciones que se comuniquen. Les hará descubrir todas las facetas de nuestro hotel y sabrá aconsejarles, ajustándose a sus expectativas.

Nota: nuestro hotel dispone de dos habitaciones para personas con movilidad reducida.

Descargar Residence de la Pinede tarifas 2013

Hotel de lujo en Saint tropez