Cómo llegar à la Résidence de la Pinède

Informaciones

La Résidence de la Pinède se encuentra a la entrada de Saint-Tropez, a escasos minutos del corazón del pueblo. Está situada sobre la bahía de Saint-Tropez, justo enfrente de Sainte-Maxime, y ocupa una parte de la playa de la Bouillabaisse.

Nuestro hotel se encuentra aproximadamente a 115 kilómetros al este del aeropuerto internacional Niza-Costa Azul y 60 kilómetros al oeste del aeropuerto de Toulon-Hyères. La duración del trayecto en coche es del orden de 1h30 y 1h15, respectivamente, y de 20 minutos en helicóptero desde el aeropuerto de Niza – Costa Azul.

Las conexiones nacionales pueden efectuarse en el aeropuerto de Toulon-Hyères, pero la clientela de prestigio prefiere el aeropuerto de Saint-Tropez – La Môle (15 kilómetros), el aeropuerto de Cannes – Mandelieu (65 kilómetros) o el helipuerto de Grimaud (10 kilómetros).

En coche, se puede llegar a Saint-Tropez por la autopista A8 (E 80), tomando la salida « Draguignan – Le Muy – Golfe de Saint-Tropez » y, a continuación, la carretera RD 25 hasta Sainte-Maxime (19 kilómetros) y la antigua RN 98 (12 kilómetros) bordeando la costa.

También se puede llegar a Saint-Tropez por la autopista A57 (salida Le Cannet-des-Maures), tomando a continuación la carretera RD 558 hasta Grimaud (24 kilómetros) y luego la RD 61, pasando por el cruce de La Foux.

Por la costa, la antigua RN 98 enlaza Saint-Tropez con Toulon – La Valette-du-Var, Saint-Raphaël, Cannes, Niza y Mónaco, y la RD 93, conocida como « la carretera de las playas », comunica Pampelonne, Ramatuelle y La Croix-Valmer.

Por otro lado, lanzaderas marítimas conectan el puerto de Saint-Tropez con los de Grimaud, Saint—Maxime, Fréjus, Saint-Raphaël, Cannes y Niza.

Hotel de lujo en Saint tropez